Santiago Uzal vive en Toronto desde hace más de 5 años

En cuanto a mi experiencia en Toronto puedo comentarte:


Mi nombre es Santiago Uzal  y soy de Galicia. Llevo ya 5 años y pico en Toronto; cuando llegué no tenía prácticamente ninguna base en inglés, pero poco a poco fui aprendiendo éste idioma tan importante en la escuela de inglés. Estuve unos 6 meses y medio hasta llegar al nivel Avanzado, después de ese periodo trabaje en un restaurante Brasileiro (O Touro), que me ayudaba mucho a la hora de comunicarme con los clientes y a soltarme en el idioma y adquirir esa fluidez necesaria para sentirte más cómodo en las conversaciones.

Cuando ya llevaba 1 año en Toronto, decidí continuar con mis estudios y me incliné por el Diploma que ofrecen en Travel Work en un International College,  48 semanas de curso, en los que 24 de esas semanas estás estudiando un curso de atención al cliente, inglés de negocios, liderazgo y hospitalidad y una vez terminado el periodo de estudio, empiezas con las prácticas por otros 6 meses.  Este programa fue el que realmente me ayudó a dar el salto en el idioma y notar cómo mi conversación mejoraba con un vocabulario más rico y más enfocado al ámbito de negocios; los profesores fueron excelentes, con mucha experiencia y profesionalidad que me ayudaron también a entender mejor las asignatura y a aprender de sus ejemplos para luego ponerlos en práctica durante los 6 meses de trabajo en el mercado Canadiense.

Tener la oportunidad de estudiar y trabajar en Canadá es un privilegio e invito a que todos vengan y puedan verlo por sus ojos. Canadá es un país tan multicultural y sobre todo ciudades como Toronto y Vancouver, que no solo aprendemos de la manera de hacer negocios en éste país, sino de países como Rusia, Japón, Brasil, Arabia Saudí, Turquía, Alemania, Francia y un sinfín más de nacionalidades que aportan lo mejor de cada una de ellas a la experiencia final. Podría decir que tengo amigos wolrldwide después de vivir en canada ya que la multiculturalidad es increíble.

Desde hace un par de años estoy trabajando en la organitzación de Travel Work en Canadà así que si cualquiera de vosotros tiene preguntas estaré encantado de poderos atender.

¡¡Un abrazo y espero veros en Canadá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario