TRAVEL WORK vuelve a apostar por JOBARCELONA y participa activamente en esta feria referente


Por segundo año consecutivo Travel Work apuesta por la principal feria de empleo, para jóvenes de 20 a 30 años, en el sur de Europa. 

La agencia Travel Work, con sede en Barcelona, formará parte un año más de este importante evento internacional.  Tanto TRAVEL WORK como JOBARCELONA, tienen como objetivo poner en contacto a jóvenes, empresas, y universidades para facilitar una relación face to face y unir necesidades.

El JOBARCELONA tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de febrero en el Palau de Congressos de Catalunya (Diagonal 661-671, Barcelona) y todas las personas interesadas en asistir pueden hacerlo dándose de alta en este portal.

Eva Sabater, directora de TRAVEL WORK, acumula más de 20 años de experiencia en el sector y asegura que “a muchos jóvenes les falla el idioma y la experiencia profesional, y en algunos casos las dos cosas”. En la pasada edición de JOBARCELONA fue evidente que las empresas TOP 100 que reclutan jóvenes talentos exigen altos estándares de idioma y experiencia, es por eso que desde la agencia “queremos ayudar a todos los jóvenes a mejorar su nivel de idioma y a poder adquirir experiencias profesionales e internacionales”.

TRAVEL WORK volverá a tener una presencia destacada en JOBARCELONA; dispondrá de un stand informativo, el número 114, dónde aparte de informar de los programas de la agencia habrá ex participantes atendiendo consultas y compartiendo experiencias.

Por otro lado, en esta segunda edición, TRAVEL WORK ofrecerá dos conferencias; una para explicar los servicios de la agencia y otra para ofrecer en primicia el nuevo programa que se realizará durante un año escolar en dos destinos internacionales; Isla Mauricio y China, haciendo prácticas profesionales y en contacto con tres idiomas distintos. Todos los programas de TRAVEL WORK están diseñados para ganar experiencia profesional, mejorar el cv y singularizar la marca personal de los jóvenes profesionales.

Esta será la segunda edición de JOBARCELONA y TRAVEL WORK no quiere perderse el evento. En la pasada edición asistieron 14 mil jóvenes y TRAVEL WORK atendió a centenares de interesados, muchos de ellos ya han podido trabajar en Inglaterra o hacer prácticas remuneradas en Mauricio, China… junto a TRAVEL WORK.

¿Quieres encontrar nuestro stand? ¡Te lo ponemos fácil! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario