Materiales de ayuda para programas en Francia y Alemania

El principal objetivo de TRAVEL WORK es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y para ello cuidamos todos los detalles de los programas que ofrecemos.

Empezamos por confeccionar programas personalizados que se ajusten a las pretensiones de los candidatos. Buscamos los mejores programas que se adapten a los participantes y aseguramos un correcto funcionamiento desde el primer momento.

Nos gusta acompañar en todo momento a los candidatos para que su experiencia sea satisfactoria y muchas veces nos damos cuenta que la falta de experiencia profesional les puede causar estrés o algún que otro dolor de cabeza.

Es por eso que hemos confeccionado unos documentos para ayudar a preparar las Cartas de Motivación, el Currículum y el Currículum Internacional modelo Europass en distintas lenguas (alemán y francés).

Aquí abajo encontraréis unos enlaces que os permitirán descargar documentos en Word para que podáis editarlos con vuestros datos personales. Los documentos os servirán de pauta para preparar vuestros materiales y estar más tranquilos de cara a la entrevista laboral o de prácticas.

Documentos para FRANCIA:

Carta de Motivación

Ejemplo Carta de Motivación para prácticas

Plantilla CV Europass

Plantilla CV

Ejemplo CV prácticas

Documentos para ALEMANIA:

Carta de Motivación

Plantilla CV Europass

Plantilla CV

Ejemplo CV prácticas





No hay comentarios:

Publicar un comentario