¿Cómo preparar la maleta perfecta?

Hoy en nuestro blog queremos hablar de la "maleta perfecta", que nunca es ni la más cara, ni la más dura, ni la más grande.

La "maleta perfecta" es la maleta optimizada, que se piensa, que a veces se sueña e incluso a veces nos hace desesperar.  Antes de salir de viaje pensar en la maleta puede ser un motivo de estrés.

Es hora de perder miedo a la maleta y hacerla con eficacia y estilo, y sin agobiarse. Por eso os presentamos estos consejos prácticos.

Os proponemos una serie de pasos sobre cómo hacer la maleta de viaje, de manera que consigáis el mayor numero de looks posibles cuando llegues a vuestros destinos, con el mínimo peso en la maleta y sin olvidar nada.

¿Parece imposible, verdad? Pués aquí van los consejos:

1.- No cargues con un maletón enorme. Normalmente llevamos demasiadas cosas que luego no utilizamos. Es mejor ir ligera de equipaje.

2.- Antes de hacer la maleta haz una lista con todo lo que vas a llevar a tu destino, teniendo en cuenta donde vas, qué temperatura hace, por cuanto tiempo estarás y qué vas a hacer allí.

3.- Llevar prendas que combinen entre ellas, de manera que obtengas el máximo numero de looks con las mínimas prendas posibles.

Y si tienes consultas, dudas o necesitas inspiración... siempre puede contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario