Hotel Intership in China

Mateu explica a todos los travelworker's su experiencia en China, donde participó en un programa de prácticas internacional:

En Mayo de 2010 me fui por primera vez de casa con la agencia Travel Work hacia Inglaterra. En el primer programa que realicé, estuve 4 meses trabajando de camarero para mejorar mi inglés. Al ser un programa de trabajo, puede financiarme la estancia en el país.

Al año siguiente, decidí ir un poco más lejos, y me fui a China. Esta vez, estuve trabajando 6 meses en un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Pekín. Ahí recibía a cambio de mi trabajo, alojamiento, comidas y un pequeño sueldo para mis gastos.

En el hotel donde trabajaba, al ser todo el mundo chino, aprendí a hablar y entender algo de lo que decían y pude moverme por el país con facilidad. Realmente, fue la mejor experiencia de mi vida.




Además también obtuve una buena experiencia profesional en el sector hotelero y gracias a esto he podido encontrar un trabajo en un hotel 4 estrellas de Barcelona.

Os recomiendo Travel Work, os cambiará la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario