Eva Sabater: "somos un trampolín para que cada uno consiga sus objetivos"

La directora de Travel Work ha visitado la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona para explicar a los estudiantes del grado las diferents salidas que Travel Work les ofrece.

En el marco de las sesiones de Empresa de la UAB, Sabater explicó a los estudiantes que "hay trabajo, hay muchas salidas profesionales y formas de aprovechar el tiempo en estos momentos tan difíciles" a causa de la crisis.

"Somos un trampolín para que cada uno consiga sus objetivos" profesionales decía la directora de Travel Work, que más tarde explicaba que a los padres les supone más esfuerzo mantener a un joven sin trabajo que invertir en una experiencia profesional, de prácticas, de voluntariado... internacional para sus hijos, que ganarán experiencia, harán currículum, se diferenciarán y harán contactos.

Eva Sabater también aprovechó para explicar que muy pronto los estudiantes de la UAB dispondrán de información para solicitar la Beca Travel Work, que ayudará a jóvenes estudiantes a costearse una experiencia internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario