La experiencia de Anna en Islas Mauricio

Hola a todos travelworker's!

Soy Anna y hace dos meses que estoy viviendo en Islas Mauricio. Vine a finales de julio y me iré a finales de enero.

Estoy estudiando Dirección Hotelera en al UAB y se me dio la oportunidad, gracias a Travel Work de venirme para esta fantástica isla para hacer unas prácticas de seis meses.

Mi día-día es diferente cada día. Yo trabajo en el departamento de Guest Relations. Las tareas principales de este departamento, y básicamente lo que hago, son: hacer el check in de los clientes de manera personalizada y acompañarlos a la habitación y darles toda la información referente al hotel, organizar cenas románticas, organizar excursiones, tener cuidado de clientes VIP, atender las peticiones de los clientes y organizar las tartas en caso de cumpleaños.

Aunque mi tarea más significativa es atender a todos los españoles que vienen al hotel (que cada día mínimo son 3-4 parejas). Además, doy clases de español a los empleados del hotel.

Tengo diferentes horarios, pero todos muy flexibles. La gente del hotel, y en general en la isla, es muy atenta, simpática y cariñosa. Des del primer día he estado muy a gusto . Su manera de vivir es muy diferente de la nuestra y con poca cosa son felices.

Yo vivo en el hotel, en unos apartamentos -casas justo delante de la playa (precioso!) y comparto casa con una francesa que trabaja en el departamento de Marketing. En mis dias libres me voy a algun mercadillo, a la playa o por ejemplo, el otro día me invitaron a una boda india, una gran experiencia!

Besos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario